viernes, 5 de noviembre de 2010

Decíamos ayer...

Bueno, pues esta es la primera entrada de este blog, que pretendo sea animado. En primer lugar quiero dar unas pautas:

1º.- Esto es mi blog y es como mi casa. Todo el mundo es tan libre de escribir en él, como yo lo soy de no aceptar alguna entrada o, incluso, de eliminarla. Quien no esté satisfecho con esta norma, puede presentar una reclamación al maestro armero XD

2º.- Respeto muchísimo la libertad de Expresión. Pero la calumnia, la injuria, el compadreo y demás figurines no entran dentro de esa categoría: los machacaré sin contemplaciones. Si alguien quiere venir aquí a faltar el respeto a los demás, lo lleva claro.

3º.- Esto es un blog de opinión. De opinión de las cosas que a mí me interesan, por supuesto. Naturalmente, Wikipedia y Wikimedia, pero no solamente eso. Aparecerán noticias que me han llamado la atención, muestras de la imbecilidad humana, anécdotas hilarantes o, simplemente, denuncia de que algún mamandurrio pretende que comulguemos con ruedas de molino. Y algo de filosofía barata, probablemente.

Invito a todos a reflexionar seriamente mostrando sentido del humor. Y si alguien piensa que la seriedad está reñida con el sentido del humor, es que carece de ése sentido.

Podemos hablar de todo. Hasta de Política, Fútbol y Religión.

2 comentarios:

  1. Pues a ver si es verdad, que como declaración de intenciones está bien, pero ahora toca escribir. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ensada.Me gusta el optimismo XD

    ResponderEliminar